El secreto poco conocido para convertirse en el mejor del mundo
Como diseñadores, todos tenemos un deseo sincero de crear experiencias que resuenen con nuestros clientes. Sin embargo, a menudo, las elecciones que hacemos pueden excluir involuntariamente a quienes más necesitan nuestros productos. Entonces, ¿cuál es la solución? En esta charla, Benjamín Evans utiliza historias centradas en el ser humano y revela un marco centrado en la acción que podrás utilizar para transformar la «responsabilidad» en «oportunidad», desbloqueando las trabas para el crecimiento profesional, la innovación en el diseño y la alegría del cliente.
Sobre Benjamín
Benjamin Evans lidera una nueva generación de solucionadores de problemas que utilizan el diseño para abordar la opresión, la exclusión y los prejuicios. Trabaja con estudiosos, constructores, pensadores y hacedores para garantizar que todos, especialmente los históricamente subrepresentados, tengan acceso equitativo a productos y servicios. En PayPal, dirige la iniciativa de Inclusión de Productos: un innovador equipo multifuncional centrado en permitir que los diseñadores brinden experiencias equitativas para audiencias globales.